ESPECIAL CORONAVIRUS, COVID-19

 
Nos encontramos ante un brote sin precedentes de un nuevo Coronavirus denominado SARS-CoV-2. Al igual que otros de la familia de los coronavirus, este virus causa diversas manifestaciones clínicas englobadas bajo el término COVID-19, que incluyen cuadros respiratorios que varían desde el resfriado común hasta cuadros de neumonía grave con síndrome de distrés respiratorio, shock séptico y fallo multiorgánico. La mayoría de los casos (aproximadamente el 80%) de COVID-19 notificados hasta el momento son cuadros leves.  Al tratarse de una enfermedad transmisible se deben extremar las medidas de precaución.
Le recomendamos acceder a la fuente de información ACTUALIZADA del Ministerio de Sanidad aquí

GEL HIDROALCOHÓLICO

Y DESINFECTANTES DE SUPERFICIES

PRODUCTO DISPONIBLE 

Disponemos de Gel Desinfectante Hidroalcohólico de manos y desinfectantes bactericida y virucida de superficies.

La información sobre precios, stock y condiciones se actualiza constantemente.

 

SERVICIO DE DESINFECCIÓN

Desinfección de ambientes con la utilización de producto químicos homologados por el Ministerio de Sanidad con acción bactericida, fungicida y virucida. Realizada por personal cualificado.

El Real Decreto-ley 10/2020, incluye un Anexo en el que se enumeran una serie de sectores calificados como esenciales. Las actividades de desinfección se consideran una actividad esencial, en esta situación de crisis sanitaria. En el Documento técnico  de la web del Ministerio de Sanidad: Medidas higiénicas para la prevención de contagios del COVID-19, en el apartado 4 relativo a Medidas Higiénicas a tomar en lugares de pública concurrencia, se nombra expresamente a las empresas de servicios como las indicadas para llevar a cabo las labores de desinfección con virucidas cuya aplicación requiere de personal profesional cualificado.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Call Now Button