PLAGAS

Control Integral de Plagas

El Control Integral de Plagas es fundamental para la calidad higiénico-sanitaria de nuestras instalaciones. Basamos nuestro trabajo en el monitoreo frecuente para determinar cuándo es necesario la aplicación de métodos de control. Los métodos de control pueden ser físicos, mecánicos, químicos, culturales y biológicos, así como la implementación de buenas prácticas hacia los trabajadores de las instalaciones,  que permitan mantener bajas las poblaciones de las plagas, no dando lugar a hábitats adecuados para su proliferación, con lo que se reduce la magnitud de los daños, así como las molestias que la incidencia de éstas ocasiona.

Las plagas, pueden ocasionar daños en nuestras instalaciones e importantes problemas en la Salud Pública, sin olvidar los numerosos daños económicos que generan anualmente.

DexQuimica - Control de Plagas

Avispas

DexQuimica - Control de Plagas

Chinches

DexQuimica - Control de Plagas

Cucarachas

DexQuimica - Control de Plagas

Hormigas

DexQuimica - Control de Plagas

Moscas

DexQuimica - Control de Plagas

Mosquitos

DexQuimica - Control de Plagas

Termitas

Eliminación de Chinches

Lamentablemente las plagas de Chinches están sufriendo un aumento considerable en casos en España últimamente. Una plaga que, se entendía erradicada hace medio siglo, pero con la globalización y el tránsito de viajeros actualmente, es difícil de controlar.

Generalmente las chinches no transmiten enfermedades, pero causan molestias por picaduras, reacciones alérgicas, ansiedad y problemas para dormir. Al tratarse de parásito, la chinche se alimenta de sangre humana ocasionando molestias de mayor o menor importancia dependiendo de la sensibilidad de la víctima

Es fundamental identificar la plaga correctamente. En ocasiones, puede confundirnos los síntomas puesto que otras especies actúan de forma parecida. En el caso de las chinches, las evidencias mas comunes son las picaduras nocturnas que provocan al alimentarse, las manchas de sangre en almohadas, colchones…

Lleva a cabo un exhaustivo control de la situación es fundamental si queremos acabar con el problema. Desde DEXQUIMICA le asesoramos desde el primer momento y le acompañamos en todo momento durante el proceso de control de la especie. 

Solicite una valoración sin compromiso.

Un técnico comprobará su problema y le planteará la solución más adecuada. Disponemos de tratamientos químicos y físicos utilizando las mejores herramientas para cada caso.