PLAN ECOLÓGICO DE DESRATIZACIÓN MONITORIZADO

 

La Unión Europea está endureciendo las normativas que regulan el empleo de raticidas debido a su peligrosidad para el ecosistema y a la salud humana.

La desratización tradicional, a causa del empleo indiscriminado de venenos y la dispersión de cadáveres en el ambiente, comporta serios riesgos que afectan a animales no objetivos y a la propia higiene de las instalaciones.

¿QUÉ SOLUCIÓN OFRECE DEXQUÍMICA?

 

Nuestro sistema DEXCONTROL que combate únicamente la presencia de roedores sin empleo de venenos garantizando la higiene y seguridad del ambiente donde es implementado.

Es un sistema de captura masiva y continua, altamente eficaz y se puede emplear en todo tipo de ambientes.

 

DEXCONTROL ha sido desarrollado estratégicamente según el comportamiento del roedor. Ratas y ratones son atraídos por atrayentes  naturales, siendo capturados instantáneamente cuando intentan comer. Un sistema mecánico de gran sensibilidad asegura capturas múltiples y continuas en el tiempo. Las capturas son almacenadas de forma higiénica en el interior proporcionando un ambiente libre de contaminaciones y riesgos colaterales.

 

¿CÓMO PODEMOS CONTROLARLO?

 

 

Además, DEXCONTROL incorpora un sistema de monitorización de roedores en tiempo real.

Se trata de un dispositivo sensorial y una plataforma web que nos permite monitorizar los puntos de control de roedores desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

Cada dispositivo es independiente y autónomo así que no necesitamos ni centralita, ni cableado ni instalación eléctrica

RESULTADOS DE ÉXITO DEXCONTROL